Divisas:
HatRoom Helix - Tocado para el Pelo, diseño Floral, Ideal para Bodas y Fiestas, para Todo el año, Talla única, Blanco B07F929FW5


HatRoom Helix - Tocado para el Pelo, diseño Floral, Ideal para Bodas y Fiestas, para Todo el año, Talla única, Blanco B07F929FW5

€287.81  €115.02
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07F929FW5
  • 769 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Una gran variedad de objetos de valor y elegancia – mira lo mejor que tú quieras, este sombrero fascinador glorifica tu personalidad y mejora la posición de tu etiqueta en todas las ocasiones. Tanto si estás asistiendo a una recepción de boda, representando a tu firma en una ceremonia de inauguración o visitando cualquier otro evento formal o informal, acentúa tu estilo y glamour con todo tipo de poisas y diligencia y lleva tu moda al siguiente nivel.
  • * La belleza del fascinador sobra una AURA DE BLISS. Atrás de ti. Este tocado de tocador dignifica su presencia en una nota afirmativa y emana una sensación de exquisidad y daintinidad. Infla el ambiente alrededor de ti con sentido de elegancia y refinamiento. Deja tu marca donde quiera que vayas; el mundo es tuyo
  • * Fácil de llevar, llévate cualquier estilo de pelo – Hecho con materiales de alta calidad que realza tu estilo y gracia. El patrón floral de esta diadema de tocado ha sido diseñado con gran cuidado y perfección y destaca el sutil encanto que siempre es apreciado y adorado.
  • * Muy versátil, un gran juego para una amplia gama de atuendos: este hermoso sombrero de tocador para mujeres y niñas tiene un aspecto increíblemente impresionante e idealmente complementa multitud de tus prendas. Ya sea que elijas un vestido clásico o un traje moderno y elegante para el próximo evento, este sombrero de tocador seguramente sacará el magnetismo y el encanto que estás buscando.
  • * Un regalo perfecto – los sombreros de tocador para mujer son el mejor regalo para toda ocasión para su esposa, novia, hija, hermana, madre u otras mujeres conocidas. Tome la alegría real del día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y cumpleaños regalando este sombrero de tocador a alguien que quieras.


Descripción del producto

Color:Blanco

Buena relación calidad-precio.

Los sombreros de tocador son accesorios muy detallados que acentúan tu ropa con un sutil encanto y elegancia. Se parece a un sombrero, pero es mucho más pequeño y sin pretextos. Añádelo a cualquier atuendo y vea la diferencia que aporta a todo el conjunto. Un gran valor para su dinero, este sombrero de tocador hace su presencia excepcional y distintiva.

Deja que tu presencia sea fieltro.

Los tocadores son uno de los accesorios más populares hoy en día. Este hermoso sombrero de tocador seguramente atraerá mucha atención durante eventos especiales. Ya sea para una fiesta de boda, una reunión de domingo por la tarde o una fiesta de té semanal, este diadema hecho a mano hará que tu presencia se sienta fielmente por tus amigos y conocimiento. Te encantará la perfección del diseño y la alta calidad de los materiales, y rápidamente se convertirá en uno de los artículos más favoritos de tu colección.

Accesorio exclusivo de Haute Couture.

¿Buscas un accesorio adecuado para tu costoso vestido de fiesta? El sombrero de tocado es una solución recta. Prepárate para comentarios y cabezas de apreciación girando en tu dirección, estos gorros de tocador para mujeres y niñas destacan muy bien tu belleza con toda la gracia y aleación. Deja que el mundo admire su estilo y belleza; sienta el impacto de la infusión y exclusividad este exquisito equipo de cabeza genera en los alrededores.

Material ecológico.

Sinamay es un material que consta de 100% fibra de abaca. El hilo Abaca es otro nombre para la fibra de palma de plátano. Abaca es un material respetuoso con el medio ambiente, producido principalmente en los Phillipines. Esta fibra firme es más duradera que el algodón o la seda.

Garantía del vendedor

¿Algo está equivocado? Contacta con nosotros dentro de los 30 días de compra y te ayudaremos tan pronto como sea posible. También le devolveremos el 100% en caso de que no le guste el artículo o algo no es la forma que esperaba.





Copyright © 2017  www.noticiabuena.es . Powered by  www.noticiabuena.es