Divisas:
Peggy Gu Gafas de sol polarizadas de madera de las mujeres Gafas de sol redondas de bambú hechas a mano Gafas de sol de conducción UV de la protección de la playa Gafas de sol de la playa B07CXMFTSL

Peggy Gu Gafas de sol polarizadas de madera de las mujeres Gafas de sol redondas de bambú hechas a mano Gafas de sol de conducción UV de la protección de la playa Gafas de sol de la playa B07CXMFTSL

€90.10  €35.77
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07CXMFTSL
  • 520 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Marco de madera, lente TAC
  • Tamaño: Ancho de la lente: 53 mm (2.07 pulgadas); longitud de la pierna: 136 mm (5,35 pulgadas); puente nasal: 20 mm (0.79 pulgadas); longitud del cuadro: 143 mm (5,63 pulgadas).
  • Ventaja: Hecho a mano por madera y bambú naturales del medio ambiente, más seguros y más sanos, bisagra ajustable del resorte, cómodo utilizar, lentes polarizadas de alta calidad, es bueno proteger sus ojos.
  • Diseño: diseño especial de madera con estilo redondo de moda, gafas de sol retro para mujer, con bonito color púrpura, es perfecto para cualquier prenda de moda.
  • Ocasión: adecuado para playa / vacaciones / decoración / conducción / BusinessParty / u otras actividades al aire libre, también es una gran idea para el regalo.


Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS: 1. Almohadillas nasales cómodas: este producto usa almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que los lentes sean más cómodos de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
INCLUYE: solo 1 par de gafas de sol. Teniendo en cuenta la preferencia personal, compre la caja de gafas por separado. Gracias.
CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.
GARANTÍA: garantía de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días: en caso de que surja algún problema, póngase en contacto con el vendedor sin dudarlo para resolver el problema hasta su satisfacción. Proporcionamos servicio de por vida para todos los productos. Los clientes pueden devolver y recibir un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de probar.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
MaterialWood&Bamboo&TAC


Copyright © 2017  www.noticiabuena.es . Powered by  www.noticiabuena.es