Divisas:
Pintura decorativa minimalista para interiores de niños, diseño de dibujos animados y diamantes, 5D, pintura con diamantes, punta de taladro, minimalista, pintura decorativa, DDBBhome 50x70cm B07H2BBLNT

Pintura decorativa minimalista para interiores de niños, diseño de dibujos animados y diamantes, 5D, pintura con diamantes, punta de taladro, minimalista, pintura decorativa, DDBBhome 50x70cm B07H2BBLNT

€51.95  €26.25
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07H2BBLNT
  • 512 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Añade más diversión a la vida – la pintura de diamante puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia, las personas mayores y los niños son adecuados.
  • Lienzo decorativo de pared – Lienzo de pintura al óleo de alta transparencia es impermeable e incluso textura, el patrón en sí mismo tiene un fondo adhesivo y película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, de modo que usted puede fácilmente completar la imagen.
  • Diámonos superplanos: vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Brillante en la luz, es la decoración más popular.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees que la decoración de tu casa es interna y ordinaria, nuestros kits de pintura de diamante de punto de cruz pueden ayudarte a hacer que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares se vuelvan vivos.
  • Nota: El producto no incluye el marco. Es sólo un lienzo enrollado. Por favor enmarque por gafas o madera y cuélgalo en su hogar como adornos de decoración


Descripción del producto

Color:50x70cm

Si es la primera vez que compra nuestros productos o el primer contacto, lea las siguientes instrucciones: 1. Por favor, no ponga el lienzo plegable, para evitar que se vuelva a producir. 2. Por favor, no tire del papel transparente en la imagen una vez, desgarre la mitad de él primero para proteger el pegamento de perder viscoso. 3. Por favor, no coloque los diamantes en su lugar donde los niños puedan acceder fácilmente, para evitar que sean ingeridos por ellos. 4. Por favor, colócalo en la mesa plana al producirlo. 5. Añadimos un 30% de los diamantes falsos porque algunos de ellos son defectuosos como resultado de los problemas del proceso. Para el efecto general, selecciona un diamante impecable. 6. Por favor, pon los diamantes correspondientes en la imagen de acuerdo con el número de ellos, para evitar que se dañen. Métodos: 1. Encuentra el número correspondiente de los diamantes con referencia a la tabla debajo del lienzo. 2. Rellena el punto del bolígrafo de pintura con la cantidad correcta de diamante de pintura. 3. Pegar los diamantes correspondientes. 4. Pega los diamantes en el lienzo correspondiente. 5. Si no se utiliza para utilizar el bolígrafo de pintura, puedes elegir utilizar las pinzas en su lugar. 6. El resto de los diamantes se pueden poner dentro de la bolsa de la válvula. 7. Utilice el libro o la mano para presionar los diamantes para asegurar que es resistente.



Información de producto

Color: 50x70cm Detalles técnicos
MarcaDDBBhome
Número de modelosanlianzuanshihua-380
Color50x70cm


Copyright © 2017  www.noticiabuena.es . Powered by  www.noticiabuena.es