Divisas:
Enjoygoeu NPK Muñeca Bebé de Cuerpo de Silicona de Vinilo Realista Reborn Hecho a Mano Cuerpo de Niña Rebote para Niñas Juguetes Boca Magnética Hermosa 46cm (Falda de Pastel marrón) B07H3TCGDK


Enjoygoeu NPK Muñeca Bebé de Cuerpo de Silicona de Vinilo Realista Reborn Hecho a Mano Cuerpo de Niña Rebote para Niñas Juguetes Boca Magnética Hermosa 46cm (Falda de Pastel marrón) B07H3TCGDK

€147.83  €61.86
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07H3TCGDK
  • 696 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Más Realista: Está diseñada por artistas. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca, pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista. Esta muñeca es una artesanía hecha al 102% con la mano.
  • Diseño Moderno: Tiene ojos grandes y fascinantes, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como verdaderos ojos de bebé, son claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y se cierran. Algunas de las muñecas renacidas duermen, por lo que sus ojos no se pueden abrir.
  • Buena Calidad: El cuerpo completo es de vinilo del silicón de la simulación. Los miembros de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse pueden estar de pie, no pueden hablar; Puede ser puesto en agua.
  • Ventaja: La muñeca renacida fue esculpida de manera tan realista en vinilo suave bebé para ver y sentirse muy real para abrazarse como su propio bebé real. Ella tiene hermosos detalles pintados a mano, las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair para lograr el verdadero aspecto recién nacido.
  • Tamaño: Es hecho de mano que es más guapo como el juguete real de 46cm que es más adecuado para los niños.


Descripción del producto

Color:Falda de Pastel Marrón

Detalla:
Esta muñeca recién nacida es 100% artesanía hecha a mano.
Este es un tipo de muñeca con ropa hermosa.
Sus ojos son muy claros y brillantes, se ve tan lindo y lindo. También puede usar ropa como desee cuando los obtenga.
Todos tienen un labio húmedo, que te hacen sentir que se ve tan verdaderamente para que quieras besar ellos.
Cuando ella en tus brazos, te darás cuenta de todos sus detalles realistas, cara rechoncha que se ve tan saludable como un bebé
Lo que debería, su bonita bofetada y por supuesto su querida ojos claros.
Paquete:
Este es un buen regalo para los niños.
No arroje esta muñeca y nunca golpee una mesa. Evite el uso de tinta y marcadores cerca de sus muñecas, ya que pueden mancharse y dañarse permanentemente. Lo mejor es mantener a la muñeca alejada de la luz solar directa y desempolvarla regularmente. Mantenga la muñeca en la bolsa de protección cuando la guarde.
El pelo de fibra química es que para hecha a mano. También puedes cortar el cabello para un mejor estilo. Solo trata a la muñeca como un bebé real.
Tenga cuidado al tocar las cabezas o quitarse la ropa.



Información de producto

Color: Falda de Pastel Marrón Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 1 mes y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
Colormarrón


Copyright © 2017  www.noticiabuena.es . Powered by  www.noticiabuena.es