Divisas:
WYXIN Cascada Mascota Purificador de Agua Automática de Mascotas de Agua Beber Fuente Perros Perros Bebedor de Gatos , Pink B0792NXTNM

WYXIN Cascada Mascota Purificador de Agua Automática de Mascotas de Agua Beber Fuente Perros Perros Bebedor de Gatos , Pink B0792NXTNM

€102.56  €48.46
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B0792NXTNM
  • 568 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las fuentes de agua para mascotas ultra silenciosas tipo cascada son aptas para gatos y perros pequeños, los perros y gatos adoran el diseño de concepto de agua dulce, la última generación de fuentes para mascotas, incluyendo filtro de esterilización de carbón activado, después de filtrar puede dar amor
  • Además del agua dulce y potable, este producto es la característica más importante del diseño de agua de tipo cascada, el flujo de agua ultra silencioso e ininterrumpido, como el agua en la naturaleza, como atraer perros para comprar gatos para beber más.
  • Accesorios: todo el grupo de fuentes para beber mascotas + algodón de filtro de esterilización activa de repuesto con un total de 4 + manual.
  • Potencia: Transformador AC 12V 3W (120V / 220V, incluido).
  • Material: arroz crudo plástico PP verde, motor silencioso sumergible certificación CE / UL, filtro de esterilización de carbón activado.


Descripción del producto

Color:Pink

Cascada de filtro de mascotas esterilizadas para beber
Especificaciones del producto:
Accesorios: todo el grupo de fuentes para beber mascotas + algodón de filtro de esterilización activa de repuesto con un total de 4 + manual.
Potencia: Transformador AC 12V 3W (120V / 220V, incluido).
Material: arroz crudo plástico PP verde, motor silencioso sumergible certificación CE / UL, filtro de esterilización de carbón activado.
Ventajas del producto:
* Diseño de pendiente para reducir las salpicaduras y rociar agua para que el flujo de agua potable sea más estable, puede inyectar más oxígeno con agua viva más dulce.
* El agua salpica desde un pico en un tazón como una fuente.
* Sistema circulatorio de agua que absorbe más oxígeno, mantiene el agua fresca y sabrosa, y proporciona agua viva para que las mascotas aumenten su agua potable y prevengan las enfermedades del tracto urinario.
* Esponja activa en maceta estéril: diseño de filtro de circulación, el filtro puede filtrar los residuos de comida para el pelo, absorción de olores, mantener limpia el agua potable. Añadir 4 esponjas de filtro bactericida activo de repuesto.
* Válvula antifugas.
* Diseño ultra silencioso único, no asustará a los animales domésticos. Utilice material plástico fácil de limpiar.
* 2.5 litros de almacenamiento de agua (US 63 onzas)
* El tamaño real: 31.5 * 18.5 * 18 cm
* Serie de cuerpo frío fresco: rosa, cielo azul.
* Certificación CE, flujo de agua vivo totalmente en línea con la búsqueda animal de los hábitos de vida.





Copyright © 2017  www.noticiabuena.es . Powered by  www.noticiabuena.es